Expedición Turquía 2016 … Cuenta regresiva

De viaje por el Mundo
12 Marzo, 2016 / By / Etiquetas: / Post a Comment

Así que ha llegado la hora, o por lo menos se está acercando muy rápido. En menos de tres semanas estaré nuevamente en mi país favorito, en lo que desde el año pasado denominé “Expedición Turquía 2016”. Y estoy tan emocionado que quiero compartir con ustedes, mis fieles y queridos lectores, cómo será el viaje.

Turquía es un país gigante, con distancias enormes y cientos de sitios interesantes por conocer. Por eso, fue muy difícil escoger los lugares a visitar y calcular el tiempo correcto para dedicarles. Por más que lo intenté, siempre quedó algún sitio de ensueño por fuera, a la espera de ser incluido en una próxima expedición.

Sin embargo, al final logré armar una ruta que, creo, reúne las lugares más icónicos de Turquía, los sitios que por mucho tiempo han estado en mi bucket list y otros que aunque no había escuchado antes, fueron lo suficientemente tentativos como para ganarse un espacio en la lista definitiva (lista que sufrió varios cambios durante el transcurso de los meses).

Así que sin más preámbulos, estos son los lugares que visitaré en Turquía: Estambul, Capadocia, Konya, Antalya, Pamukkale, Kusadasi (y alrededores) e Izmir. ¡De todo y para todos los gustos! Cientos de kilómetros que me darán una visión más amplia del país, al mismo tiempo que – espero – los motive a viajar y conocerlo.

Aunque al regresar publicaré una serie de (muchos) artículos y videos sobre el viaje, pueden seguirlo en tiempo real a través de Instagram y Snapchat. ¡Sugiero que lo hagan si quieren un souvenir turco!

You Might Also Enjoy Reading