¡Bienvenidos a la versión 2.0 del blog!

Versión 2.0, cada vez que leo algo así pienso en una mejora significativa de lo que existía anteriormente, una evolución. Y tal vez es por eso que se me ha ocurrido llamar de esta manera a la versión actual de deviajeporelmundo.co: un blog nuevo, resultado de un inmenso descuido que – para siempre y sin posibilidad de retorno- hizo que perdiera cada uno de los post que había publicado anteriormente y me obligó a partir desde cero.

Pero no me quejo. La versión 2.0 del blog será mucho mejor que la anterior. Era un nuevo inicio que necesitaba, un nuevo aire para la página web, para lo que quiero como autor y para replantearme la forma de contar las historias de cada uno de los viajes que he hecho.

Rumbo a Caño Cristales

En esta nueva fase de deviajerpoelmundo.co quiero ser mas visual: que las imágenes y los videos sean el contenido principal del blog. Aunque esto no implica que deje de publicar relatos de viaje, su extensión sí será más corta, cediéndole protagonismo a fotografías (que espero cada vez sean mejores) y a videos en que sinteticen la experiencia vivida.

Con esto espero ser más regular en la publicación de posts nuevos, porque sé que un blog que no se actualiza frecuentemente es un blog moribundo, o ya muerto, que decepciona al lector que regresa después de un mes y se encuentra con el mismo contenido desactualizado de la última vez. Así que me comprometo a publicar, por lo menos, un artículo nuevo cada semana (claro, la idea es que esta cifre aumente más y más).

Cuando fui a buscar al papa, pero no lo encontré

Este seguirá siendo un blog de viajes (de hecho sería raro que algo llamado “deviajeporelmundo.co” fuera una página web que tratara sobre alguna otra cosa), pero no por esto cada uno de los post que escriba será sobre un viaje hecho a algún lugar lejano. Reseñar sitios y cosas nuevas para hacer en la ciudad en la que vivo, o en otras que estén cerca, también será parte del contenido que quiero que tenga la versión 2.0 de esta bitácora digital.

Por último, tengo pensado hacer cambios en la forma en que he manejado las redes sociales de deviajeporelmundo.co (que lamentablemente también he descuidado mucho), así que habrán sorpresas que espero les guste.

Gracias por leer esto y, de nuevo, ¡bienvenidos a la versión 2.0 de De Viaje por el Mundo!

Posdata: el logo del blog está en proceso de elaboración, al igual que la página sobre el autor y la de contacto. ¿Comentarios, dudas o sugerencias? Las pueden enviar a “contacto@deviajeporelmundo.co”.

jsam002

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *