¡Descuentos en viajes!

(sólo válidos para lectores de esta página)!

Uno de los objetivos que me fijé al crear este blog fue hacer que ustedes (mis queridos lectores) viajen. Por eso intento escribir posts que los motiven a conocer el mundo, artículos que con información útil, y fotos y videos que los transporten a esos lugares que todos hemos soñado con conocer. Pero además, he intentado conseguir beneficios reales que les permita ahorrar dinero, con descuentos que de manera generosa diferentes personas han accedido a concederle a los lectores de deviajeporelmundo.co.

Este es el listado de los descuentos que hasta la fecha he logrado para ustedes y que espero crezca pronto. En caso de que se lo estén preguntando, no, por  ninguno de ellos obtengo alguna clase de comisión. Quienes los ofrecen lo hacen porque lo ven como una forma de promocionar sus productos o servicios, algo a lo que no le veo nada de malo. De hecho, si quieren ofrecer un descuento como estos, envíenme un correo (contacto@deviajeporelmundo.co) con la propuesta.


15% de descuento en paquetes turísticos para explorar Turquía

Foto tomada de la página web de Ada Vegas Travel

Foto tomada de la página web de Ada Vegas Travel

Ada Vegas Travel es un operador turístico con más de 20 años de experiencia, con sede en Estambul, Capadocia y Kusadasi, que ofrece tours especializados con guías en inglés y español. Esta empresa ha querido ofrecer una oferta especial a los lectores de este blog que contraten sus servicios: 15% de descuento si mencionan que supieron de ellos a través de deviajeporelmundo.co.

Así que si están en Estambul y desean tomar el tour por las Reliquias Bizantinas, en vez de pagar los $45 dólares que tendrían que desembolsar aquellos desafortunados que no conocen mi blog, sólo pagarían $38.25 dólares. O si quieren tomar un tour de 9 días por Turquía (visitando lugares como Bursa, Kusadasi, Éfeso, Sirince y Pamukkale, además de Estambul), no pagarían los $1500 dólares que normalmente cuesta el paquete, sino $1275 dólares (ahorrarse 225 dólares por leer mi blog no es tan malo, ¿cierto?).

A todos los tours que ofrece Ada Vegas Travel se aplica el descuento, pero para que ellos sepan que ustedes son lectores de este blog, deben enviar un correo electrónico a “yuksel@adavegastravel.com” con el asunto “Descuento Lector De Viaje por el Mundo”, informando a qué servicios quieren que se aplique el descuento. La oferta está disponible para compras hechas desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2016.


20% de descuento en hotel en Villa de Leyva

IMG_9776

Posada Villa Carolina

Posada Villa Carolina ha querido ofrecer un descuento del 20% para los lectores de deviajeporelmundo.co que se hospeden con ellos. Para hacer efectivo el descuento deben hacer la reserva comunicándose directamente  a alguno de sus teléfonos (3213110280 – 3177997530 – (8) 7321029) o a su correo electrónico (posadavillacarolina10@gmail.com), indicando que supieron de su hospedaje gracias a este artículo.

Para saber que en realidad hay descuento, pueden consultar los precios ofrecidos en booking.com, pues será sobre esos valores que se aplicará el 20% de rebaja. Esta oferta sólo es válida para hospedajes de lunes a viernes. No aplica del 5 al 8, ni del 15 al 31 de diciembre de 2015. Sí es válida del 1 de enero al 29 de febrero de 2016.

Un ejemplo: Booking.com muestra que si se quisiera tomar una habitación para dos personas (con desayunos incluidos) entre el 4 y el 8 de enero de 2016, se tendría que pagar $828.000. Sin embargo, si se contactan directamente con Posada Villa Carolina e informan que conocieron de ellos por este blog, el precio se reduce a $656.000. ¿Nada mal, cierto?